منتدى الامورة ميرنا
هل تريد التفاعل مع هذه المساهمة؟ كل ما عليك هو إنشاء حساب جديد ببضع خطوات أو تسجيل الدخول للمتابعة.

أمجد بيباوى
أمجد بيباوى
مشرف ذهبى محترف
مشرف ذهبى محترف
قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo N1rzprdmecrz

علم بلدك علم بلدك : قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo Egypt110

المهنة المهنة : قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo Progra10

المزاج المزاج : قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo 3asheq11

هوايتك هوايتك : قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo Readin10

ذكر

قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo Empty قصيدة جميلة بالاسبانية abuelo

الثلاثاء سبتمبر 15, 2009 8:58 pm
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Él mira hacia el cielo, llorando bajito,

Le cuenta a una estrella, creyendo que es ella
Le tira besos, desde su ventana, y le pide a la luna...
Que cuando la vea, le diga al oído, que quiere tenerla durmiendo a su vera, con él en la cama tan fría y vacía... y llora de pena, que pena.

Y desde el día en que Dios, se la llevo, una lágrima espita en su corazón a el se le clavo.
Recuerda su voz, y tiembla al pensar cuando sueña de noche con ella, y se echa a llorar.

Abuelo, no llores que pronto vendrá la luna, y bajara del cielo una estrella, alumbrando el camino y allí estará contigo la abuela
Te esperara allí arriba en el cielo, y te dirá bajito te quiero, no quiero que me llores abuelo.

Solo, le queda el recuerdo como una condena, que lleva por dentro, y corre sus venas mirando una estrella que en cuatro paredes, se come sus penas
Solo tú siempre estas solo, digan lo que digan, te han dejado solo, como dice el dicho, tú cría cuervos y te sacarán los ojos, los ojos

Y desde el día en que Dios, se la llevo, una lagrima espita en su corazón a el se le clavo.
Recuerda su voz, y tiembla al pensar cuando sueña de noche con ella, y se echa a llorar.

Abuelo, no llores que pronto vendrá la luna, y bajará del cielo una estrella, alumbrando el camino y allí estará contigo la abuela
Te esperara allí arriba en el cielo, y te dirá bajito te quiero, no quiero que me llores abuelo (bis